Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
Titular: DEPORTE Y COMPETICION MANPER, S.L.
Domicilio: Avenida Fragoso, 31, CP:36210, Vigo (Pontevedra)
NIF: B27758937
Correo electrónico: info@contactsport.es
Teléfono: +34 986 197 113
Sitio Web: https://www.contactsport.es/
El uso y el acceso a esta página web (a partir de ahora web), así como los productos y servicios disponibles, están sujetos a los siguientes términos y condiciones.
Al utilizar esta web afirma estar de acuerdo con las condiciones de uso, que pueden ser actualizadas ocasionalmente. Le aconsejamos que visite esta página de forma regular para estar al día sobre cualquier cambio que se haya podido realizar sobre los términos y condiciones.
Se le permite el acceso a esta web de forma temporal y nos reservamos el derecho de retirar o alterar los servicios disponibles sin previo aviso. No nos responsabilizamos de que, por cualquier motivo en concreto, la web no se encuentre disponible durante un determinado período de tiempo. En ciertas ocasiones se podrá restringir el acceso a algunas zonas de la web.
Contact Sport no se responsabiliza de los daños o pérdidas de cualquier persona que puedan surgir debido a la utilización de cualquier información contenida en su web.
Algunos enlaces de esta web conducen a páginas externas asociadas con Contact Sport. Cuando selecciona alguno de estos enlaces, abandona la web de Contact Sport, por lo que no ejercemos ningún tipo de control sobre la página web a la que acceda y no somos responsables del material que en ellas figure.
Para realizar un pedido debe ser mayor de 18 años y debe comprometerse a proporcionar datos auténticos que permitan el procesamiento correcto de su compra.
En Contact Sport tenemos una responsabilidad y compromiso importantes con la seguridad de nuestra web y la protección de datos de nuestros clientes y visitantes.
La política de privacidad de la empresa se explica a continuación. Cualquier cambio de política se mostrará en esta declaración.
¿Qué datos pedimos?
Necesitamos su nombre, número de teléfono, dirección postal, e-mail y edad para las campañas de marketing, premios y boletines. Además, al realizar una compra en nuestra web, guardamos la información referente a la dirección de entrega y los detalles de pago.
También podemos necesitar otros datos, como su experiencia en nuestra web, que nos ayudarán a mejorar los servicios.
¿Para qué se utilizan esos datos?
Sus datos permiten que nuestros colaboradores puedan procesar su pedido, avisarlo de cambios importantes en las funciones de la web, realizar encuestas y utilizarlos para efectos estadísticos.
También le podemos enviar periódicamente (por e-mail o por correo ordinario) información sobre productos y servicios, campañas, promociones y ofertas especiales. Si no desea que nos pongamos en contacto con usted para estos efectos, puede cambiar sus preferencias de las siguientes formas:
Contact Sport se compromete a proteger sus datos y éstos nunca estarán a disposición de terceros por motivos de marketing.
Al atender su pedido es posible que tanto sus datos, como la dirección y el código postal se divulguen para prevenir y detectar fraudes.
¿Qué son las cookies y para qué se utilizan?
Una cookie es un pequeño fichero que se envía a su ordenador y que se guarda en el disco duro. Si crea una cuenta en nuestra web, su ordenador guardará una cookie que le permitirá identificarse de forma automática siempre que vuelva a visitarnos.
Las cookies también se emplean para que nuestro sistema pueda seguir sus pasos en una sesión de compra. Si no acepta el uso de cookies, no podrá utilizar de forma correcta esta web.
Actualización de sus datos
Si desea actualizar los datos que indicó en Contact Sport, puede enviar un e-mail al servicio de atención al cliente. Se le pedirá una prueba de su identidad antes de revelarle la información. Esta prueba puede ser su e-mail y contraseña de registro en la web.
Debe mantener esta información segura, ya que es de su responsabilidad que terceros realicen alguna acción o pedido a través de su cuenta.
Le recomendamos que no guarde su contraseña en el navegador, ya que otra persona que acceda a su ordenador podría ver y utilizar su información personal.
Seguridad
En Contact Sport usamos uno de los sistemas de compras on-line más seguros que existen.
Además, estamos mejorando continuamente nuestro software para poder ofrecerle la mayor seguridad posible a todos nuestros miembros.
Todos los derechos de propiedad intelectual de software y los contenidos disponibles a través de esta web son propiedad de Contact Sport y están protegidos por leyes y tratados en todo el mundo. Todos estos derechos pertenecen a Contact Sport y a sus proveedores.
Puede guardar, imprimir o presentar los contenidos de esta web únicamente para su uso personal.
No está permitida la publicación, manipulación, distribución o reproducción, en ningún formato, de cualquiera de los contenidos de esta web, ni tampoco está permitido realizar enlaces al mismo con fines lucrativos.
En Contact Sport distribuimos nuestros productos por todo el mundo con un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas, dependiendo del país de destino. Las empresas transportistas con las cuales tenemos acuerdos realizan las entregas de lunes a viernes, entre las 08:00 y las 19:00 en la dirección que usted decida.
Si la dirección de envío es Vigo, Contact Sport le ofrece la posibilidad de entrega inmediata.
En el caso de España Peninsular y Baleares, las entregas se llevan a cabo el siguiente día laborable si el pedido se realizó antes de las 12:00.
La entrega de pedidos a las Islas Canarias puede tardar hasta 3 días laborables.
Los plazos de entrega son sólo indicativos y, por lo tanto, serán válidos cuando no haya impedimentos físicos o estructurales (por ejemplo: que la dirección sea incorrecta o que se produzcan contratiempos de fuerza mayor).
Portes gratis
Los portes serán gratuitos cuando el importe total de la compra supere 59 €, excepto cuando el peso total de los productos seleccionados supere 8 Kg. de peso, o la dirección de envío de la mercancía sean las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
Localizar mi pedido
En cuanto enviemos su pedido, recibirá un código en su e-mail para que pueda localizarlo en la página web de la empresa transportista que ha elegido. Si tiene problemas para encontrar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail en: info@contactsport.es.
Problemas para realizar la entrega
Si la empresa transportista no consigue entregarle el pedido, lo volverá a intentar el día siguiente o se pondrá en contacto con usted para concretar una nueva fecha.
Reenvío de pedidos devueltos
Cuando un pedido se devuelve por decisión del propio cliente y éste desea que le sea reenviado, es necesario pagar una tasa de 7.50€ para poder procesar el nuevo envío.
Dicha tasa debe ser pagada mediante transferencia bancaria y el comprobante del pago se debe enviar a info@contactsport.es o al fax 986 197 113, junto con el número del pedido devuelto.
Formas de pago
En Contact Sport ponemos a su disposición varias formas de pago: tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Maestro o MasterCard), Paypal y transferencia bancaria. Todas nuestras transacciones son seguras y sus datos están totalmente protegidos.
Todos nuestros precios incluyen IVA (si es aplicable), de acuerdo con las tasas en vigor.
Verificación de la tarjeta de crédito
Los usuarios de tarjeta de crédito están sujetos a la validación y autorización de su tarjeta por parte del emisor bancario. Tenemos activado el sistema seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta manera si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta Visa o Mastercard en nuestra tienda, en caso contrario deberá securizarla antes de realizar la compra siguiendo las instrucciones que le indique el sistema de su entidad bancaria.
¿En qué consiste CES (Comercio Electrónico Seguro)?
Es un sistema de pago seguro, promovido por Visa Internacional, Mastercard, Microsoft y las pasarelas de pago bancarias para asegurar las transacciones por internet. El propósito es garantizar mayor seguridad tanto al usuario de internet como a los comercios que venden a través de la red, al autentificar al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
Al realizar el pago con una tarjeta Visa o Mastercard “securizada” se le solicitará además del número y fecha de caducidad, una clave personal de uso exclusivo para comprar por internet que le identifica como su propietario. De esta manera nadie podrá hacer una compra en internet si desconoce dicha clave.
Si aún no ha solicitado una clave personal de uso exclusivo para pagos en internet, le recomendamos adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro mediante la banca electrónica de su entidad financiera o solicitándola en la oficina de su entidad.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Contact Sport entablará acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.
Verified by VISA
En Contact Sport trabajamos con VISA para ofrecerle una experiencia de compra más segura siempre que emplee su tarjeta de crédito en internet.
Contact Sport cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Contact Sport y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de Contact Sport los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Condiciones generales
Puede cancelar su pedido si éste se encuentra en estado pendiente, lo que significa que aún no ha salido de nuestros almacenes. Para ello debe seguir los siguientes pasos:
1) Acceda a su cuenta personal y haga clic en 'entrar' en la sección de Login, para que pueda ver el resumen de su cuenta.
2) Dentro de cuenta, tendrá acceso a los pedidos recientes.
Si el pedido que desea cancelar está etiquetado como 'pendiente', tendrá a su disposición un botón de 'anular' en la línea de dicho pedido. Haga clic en ese botón para efectuar la cancelación.
Si ya ha realizado el pago, el reembolso se llevará a cabo en un plazo de 5 días.
Si ya ha recibido su pedido y éste presenta algún problema, o si por alguna razón no se encuentra satisfecho, puede realizar la devolución en un plazo de 14 días contados a partir del día en el que haya recibido el pedido. Sólo se aceptan devoluciones de productos nuevos, completos y que no hayan sido utilizados.
Si desea realizar una devolución o un cambio, el transportista recogerá el/los producto/s en la dirección que indique. Para ello, debe enviarnos un e-mail con el número de pedido, la descripción o referencia del producto y el motivo de la devolución. Este servicio está disponible de lunes a viernes y no es posible acordar una hora en concreto, sólo el día.
Si la devolución se debe a que ya no desea el producto o a que se equivocó al realizar la compra, el coste de la recogida se descontará del reembolso.
Cambio de productos
Realizamos cambios de artículos nuevos, completos y sin señales de uso. Para realizar el cambio, siga las instrucciones del punto anterior.
Si por algún motivo no fuese posible cambiar un determinado producto, se le reembolsaría su valor.
Si desea llevar a cabo el cambio simplemente porque ya no lo desea, el coste del nuevo producto correrá de su cuenta.
Los sacos de boxeo no admiten ni cambios ni devoluciones.
Método de reembolso
Contact Sport hará lo posible para rembolsar su dinero rápidamente en un plazo de 15 días a partir de la llegada de la devolución a nuestros almacenes.
Devolución de los gastos de envío
Reembolsamos los gastos de envío de paquetes cuya devolución sea responsabilidad de Contact Sport (por ejemplo, por productos defectuosos o que no sean los que el cliente había pedido).
Sin embargo, si en un pedido de múltiples productos sólo uno tiene problemas, no se aplica la devolución de los gastos de envío.
En caso de que la devolución sea responsabilidad del cliente, éste deberá pagar una tasa de 7,50€ correspondiente a los gastos de envío provocados por dicha devolución.
Si el pedido devuelto ha sido pagado, esta tasa se deducirá del valor del reembolso. De lo contrario, se le pedirá que realice una transferencia de 7,50€ cuando efectúe un nuevo pedido.
En Contact Sport tomamos las debidas precauciones para garantizar que todos los detalles, descripciones y precios de los productos presentados en la web son correctos. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar pedidos en los cuales la información de los productos sea incorrecta, incluyendo precios y promociones.
También podemos rechazar un pedido por alguno de los siguiente motivos:
Si existe algún problema con su pedido, nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.
En Contact Sport hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mantener los datos de su pedido y del pago seguros, pero no podemos responsabilizarnos de cualquier tipo de pérdida que pueda sufrir si un tercero consigue el acceso no autorizado a los datos que nos proporcionó al acceder o comprar en nuestra web.
Contact Sport puede modificar los precios sin previo aviso. Todos nuestros precios incluyen IVA (si es aplicable), de acuerdo con las tasas en vigor.